"He aquí que el silencio fue integrado por el total de la palabra humana, y no hablar es morir entre los seres: Se hace lenguaje hasta la cabellera, habla la boca sin mover los labios, los ojos de repente son palabras... Yo tomo la palabra y la recorro como si fuera sólo forma humana, me embelesan sus líneas y navego en cada resonancia del idioma..."

(Pablo Neruda)


Let's fall in Love


Les Yeux Ouverts


Claudio Bravo
Visual
Memoria Chilena
Cultura General
Mapas
De Poesia
R A E
Enlaces RAE
Diccionario
Traductor
Cosmos
Poetas
ESO-Alma

lunes, febrero 27, 2006

A summer place


Debería existir un 'botón de pánico', que uno pudiera activar para trasladarse en el tiempo y volver al inicio del verano, de todos los veranos... de todos los tiempos.




Powered by Castpost

Comments on "A summer place"

 

Blogger Ipnauj said ... (27 febrero, 2006 12:46) : 

Si no encuentro esa máquina del tiempo, al menos me gustaría toparme con alguna que me trasladara, al instante, a ese muelle.

 

Anonymous guido_cc said ... (27 febrero, 2006 12:51) : 

Pero no debería llamarse "de pánico" ;-)

Saludos Paula

 

Blogger Mary Rogers said ... (27 febrero, 2006 13:30) : 

al mejor verano y estamos...
te cambio el botón por el nunca bien ponderado y añejo "cintoespaciotemporal" de mampato:)

 

Blogger Cursivas said ... (27 febrero, 2006 13:48) : 

Pero Guido... Debería ser un botón de pánico, porque es de esos que se usan en caso de emergencias!! Y arrancarse y volver y revolver el tiempo, el calor, los sueños y veranos... son a veces una emergencia!!
¿O nop?

Uhmmm...

Sí, lindo muelle Ipnauj!

Genial Mampato!!! ja!!!

 

Blogger Daniel Méndez said ... (27 febrero, 2006 14:30) : 

oie, tú...

nos juntamos el miercoles a las 20 hrs en el Liguria de Montt con todos los bloggers para compartir un momento con MR BLOGGER, SERGINHO...

espero verte por alla...

adioh!!!

 

Anonymous guido_cc said ... (27 febrero, 2006 15:04) : 

Si, eso es cierto... esos recuerdos se transforman en urgencia muchas veces, son demasiados angustiantes para seguir siendo recordados, y requieren un golpe de irrealidad para volver a ser vividos.

 

Anonymous tomasdr said ... (27 febrero, 2006 15:44) : 

ojalá, un buen metodo para volver el tiempo y todo.. es el sueño.. soñando uno llega a miles, o si no millones de partes en un solo sueño.lo malo es que cuando despiertes te lamentas por que no lo hiciste "de verdad" ( o sea.. despiertop) aunque lo volado y lo viajado no te lo quita nadie

 

Blogger Clarice Baricco said ... (27 febrero, 2006 16:24) : 

A mi me gusta el otoño...podrías trasladarte a la tierra del café?

...y regresamos el tiempo para saborear el café con Jaime Sabines!

 

Blogger Hernán Fco. said ... (27 febrero, 2006 16:45) : 

Boton de pánico...mira tu...yo creo que mas bien es un boton onda angelical y con musica celestial, mira que lo mejor del mejol verano mas encima...ese si que es un buen sueño.
Ah y me has hecho publicar algo con tu comments.Te leo ñiña.

 

Blogger Rodolfo N said ... (27 febrero, 2006 18:13) : 

Cursivas: que hermosa sorpresa tu blog! ( si no te molesta, te sumo a mis links-hay muchos hermanos chilenos) Gracias por tu aporte en mi blog. Un abrazo.

 

Blogger Rodolfo N said ... (27 febrero, 2006 18:37) : 

Perdón por lo cargoso, pero me estoy deleitando escuchando "moon river", tambien a Mancini. Que belleza !.No puedo dejar de decírtelo!.Un abrazo

 

Blogger A. Urrejola said ... (27 febrero, 2006 18:41) : 

señorita, buenas.
perdone por el enredo, pero, qué enredo?
borré el post, si es que a eso te referías.
viva el verano!

 

Blogger Cursivas said ... (27 febrero, 2006 19:54) : 

Ahh Rodolfo, que me gusta que te guste! Gracias por tus visitas, y por tus post!

Alvaro, ya me perdí... Cuál era el enredo?? Cuál post?? Oh my God... Alzheimer galopante aproximándose...
¿Y si partimos de cero? ;-)

 

Blogger Cursivas said ... (27 febrero, 2006 19:55) : 

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 

Blogger Ana Isabel said ... (27 febrero, 2006 23:11) : 

Un boton al pasado donde los sueños eran posibles...

 

Blogger Nelson Alvarez said ... (28 febrero, 2006 00:03) : 

Me encanta este blog...

 

Blogger Tulo said ... (28 febrero, 2006 04:09) : 

A todos nos gustaría volver en el tiempo pero la imposibilidad de llevar a cabo esto nos hace amar la momentaniedad de las cosas. Un relámpago que a veces vale más que volver a repetir la experiencia.

 

Anonymous Anónimo said ... (28 febrero, 2006 09:18) : 

hola!!!!!, que tal los días de vacaciones!!!!

que linda foto!

 

Blogger A. Urrejola said ... (28 febrero, 2006 10:02) : 

Sobre el verano sólo puedo decir que me fascina el inicio del verano y el final del verano.
Lo primero porque en mi caso lo siento llegar por la nariz. y lo segundo, porque aún recuerdo aquellos días en que se entraba al colegio, como a mediados de marzo (a diferencia de los tiempos que corren), y aún sentías algo de calor, más aún cuando volvías a 2do medio, y tus compañeras estaban algo creciditas. Ay, qué bonito.

 

Blogger vylia said ... (28 febrero, 2006 10:49) : 

Al inicio de los tiempos, al incio de la existencia. Hermoso lenguaje. ¿Podría quizá llamarse de otra forma? Igual siempre seguirá siendo de emergencia. Un saludo.

 

Blogger Danilo said ... (28 febrero, 2006 14:07) : 

Hay, que mundo, que vida más feliz sería si pudieramos disponer del tiempo y viajar por él a nuestro antojo. Agotarnos de cada momento mágico de nuestras vidas. Por eso trato de que los buenos momentos, los minutos marchen a ritmo de caracol. Haber si logro dilatar esta dimensión tan esquiva como es el tiempo.
Saludines, me encanto el tema.

 

Blogger Cursivas said ... (28 febrero, 2006 15:04) : 

Y volver volver volveeeer... (así decía la canción, no?)

 

Blogger Miguel Ortiz said ... (28 febrero, 2006 15:21) : 

Hola
Me quedé dormido con tu blog abierto... es que venía llegando a Santiago desde la playa. Y tenía sueño... y me dije "estoy seguro de haber estado en el lugar de esa foto"... y me eché para atrás en la silla, pensando, y me dormí. Lo prometo, fueron quizás 30 segundos. Lona.
Por eso te escribo, para darte las gracias.
Te seguiré la pista.
salu2

 

Blogger Cursivas said ... (28 febrero, 2006 15:31) : 

Wow... Efecto hipnótico, sí. ¿Habrá sido la música?

La foto es de Viña, el Muelle Vergara. La tomé el sábado 25, un día nuboso y cálido, extraño...

 

Blogger Urrsulo said ... (28 febrero, 2006 15:34) : 

Jaja todos odiamos los idus de marzo y amamos el verano. Ojala todo se retornara pero la desgracia de los humanos es saber con certeza que cronos avanza.
Buen blog.
Te leo.
Saluodos

 

Blogger LostCause said ... (28 febrero, 2006 20:12) : 

me gustaría, claro, aun q lo más probable es que me convertiría en una adicta a apretarlo y luego no tendría más futuro.

Saludos :D

 

Blogger Fede Ratas said ... (01 marzo, 2006 11:51) : 

El primer verano de todos los veranos... Qué ganas de volver... Y la foto, hermosa, aunque me hubiera gustado que se viera algo de Valparaíso de fondo...

Abrazos, Cursivas.

Fede.

 

Blogger Cursivas said ... (01 marzo, 2006 11:57) : 

Síp Fede, es que estaba tan nuboso...
Voy hoy o mañana a sacar otra foto!!

Más abrazos,

 

Blogger cienfuegos said ... (01 marzo, 2006 12:46) : 

Oye, te felicito x tu living; 'ta muy bueno, dan ganas de tomarse un café café por acá, te estoy copiando la imagen de la portada de La pieza oscura, pero no logro que me linkée el poema, en fin

abrazos
cienfuegos

 

Blogger CAROLINA LARRAÍN said ... (03 marzo, 2006 20:35) : 

Mejor que no. Con lo imb�ciles que somos los terr�colas, tendr�amos el mundo convertido en una verdadera chacra paradojal: caballeros medievales en moto y parando ruedas, las compa��as digitales y de FX incendiadas por la Inquisici�n, Gates, Jobs, Spielberg y Lucas quemados por hechiceros, perros y gatos monopolizados por los faraones. El Dr. Livingston no se perder�a porque andar�a con GPS, y Stanley no alcanzar�a la fama. El Titanic no se hundir�a por conocer su futuro, y por tanto no tendr�amos la pel�cula ni conocer�amos a Molly Brown. Ni Col�n ni los vikingos descubrir�an Am�rica, porque Steve Fossett la ver�a antes desde su cototo globo aerost�tico. Los animales se extinguir�an casi totalmente porque, con tantas especies protegidas hoy, viajar�amos a cazarlas a otros tiempos. "El Grito" no se perder�a, lo mismo que el Santo Grial, as� que tampoco tendr�amos grandes misterios por resolver. En fin, es cuesti�n de ponerse a pelar cables -tal como ahora- y vislumbrar lo que pasar�a. Nos toc� una porquer�a de �poca, pero qu� remedio. Si, con todo lo que se quej� en sus a�os, Ortega y Gasset viera c�mo es el mundo hoy d�a, te apuesto que se suicida.

 

Blogger CAROLINA LARRAÍN said ... (03 marzo, 2006 20:36) : 

¡Malditos cubitos! Crap.

 

Anonymous Anónimo said ... (13 noviembre, 2006 05:19) : 

Well done!
[url=http://jrzojofn.com/yfdc/icvv.html]My homepage[/url] | [url=http://cfpjbdlz.com/xclp/ciyp.html]Cool site[/url]

 

Anonymous Anónimo said ... (13 noviembre, 2006 05:19) : 

Good design!
My homepage | Please visit

 

Anonymous Anónimo said ... (13 noviembre, 2006 05:20) : 

Nice site!
http://jrzojofn.com/yfdc/icvv.html | http://hjedukme.com/kbca/koai.html

 

Anonymous Anónimo said ... (22 febrero, 2007 18:02) : 

Best regards from NY! » » »

 

Anonymous Anónimo said ... (02 marzo, 2007 08:15) : 

Cool blog, interesting information... Keep it UP » »

 

Anonymous Anónimo said ... (17 marzo, 2007 19:15) : 

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it film editing schools

 

Blogger Pablo said ... (02 mayo, 2007 03:34) : 

Que buen tema.. justamente me recuerda a mis veranos siendo niño.

 

Blogger 文章 said ... (14 mayo, 2010 02:11) : 

AV,無碼,a片免費看,自拍貼圖,伊莉,微風論壇,成人聊天室,成人電影,成人文學,成人貼圖區,成人網站,一葉情貼圖片區,色情漫畫,言情小說,情色論壇,臺灣情色網,色情影片,色情,成人影城,080視訊聊天室,a片,A漫,h漫,麗的色遊戲,同志色教館,AV女優,SEX,咆哮小老鼠,85cc免費影片,正妹牆,ut聊天室,豆豆聊天室,聊天室,情色小說,aio,成人,微風成人,做愛,成人貼圖,18成人,嘟嘟成人網,aio交友愛情館,情色文學,色情小說,色情網站,情色,A片下載,嘟嘟情人色網,成人影片,成人圖片,成人文章,成人小說,成人漫畫,視訊聊天室,性愛,AV女優,美女,成人圖片區,080苗栗人聊天室

 

post a comment

Mi foto
Nombre: Paula Larraín M.
Ubicación: Providencia - Santiago, Chile

La curiosidad cultural ha sido mi cómplice congénita y omnipresente a la hora de la creatividad, pese a que mi actividad profesional estuvo siempre ligada al sector Financiero y Corporativo. Hoy puedo dedicarme, con gran satisfacción, a hacer de la escritura mi profesión, abocándome a diversos proyectos independientes (Freelance), para empresas y particulares, colaborando en la redacción de escritos, boletines, revistas, páginas web, informes, entre otros.

Enciende -si quieres- un cigarrillo, una vela. Lee un libro, acompáñate de un café o una pequeña copa de sauvignon blanc (o prueba un Carmenere y una trufa!). Percibe la música del aire, imagina un sueño, haz dibujos en un papel... Quítate los zapatos y siéntate en una alfombra mullida... ¿Has visto navegar las ideas en altamar?






Home



ecoestadistica.com