"He aquí que el silencio fue integrado por el total de la palabra humana, y no hablar es morir entre los seres: Se hace lenguaje hasta la cabellera, habla la boca sin mover los labios, los ojos de repente son palabras... Yo tomo la palabra y la recorro como si fuera sólo forma humana, me embelesan sus líneas y navego en cada resonancia del idioma..."

(Pablo Neruda)


Let's fall in Love


Les Yeux Ouverts


Claudio Bravo
Visual
Memoria Chilena
Cultura General
Mapas
De Poesia
R A E
Enlaces RAE
Diccionario
Traductor
Cosmos
Poetas
ESO-Alma

jueves, febrero 02, 2006

Una Fiesta de Expresiones



Miércoles, 01 de Febrero de 2006, El arte estuvo al alcance de todos, gracias a Beatriz, autora 'intelectual y material' de la idea, y a Atina, que dispuso el lugar perfecto, y mis expectativas fueron ampliamente superadas!! Un taller divertido y creativo, tal como lo imaginé.

Las horas volaron (se arrancaron!) como si fueran segundos dados a la fuga, y en esa misma proporción las palabras ahora escasean para describir lo entretenido –no, fantástico!- que fue participar en un taller que convocaba personas encantadoras y expresivas, con cerámicas y blogs.
- ¿Cerámica y Blogs? – Sí... Y no! Porque en un mundo donde las ideas se atropellan a mil por hora, desenfrenadas, no podía existir mejor forma de expresión, que la propia Expresión. Y eso fue ayer: Esencialmente Expresión... y Oxígeno!
Y de paso, un curso 'estratégicopráctico' de destreza con el uslero, y un toque volátil de farándula: "Ciberescultores", nos tituló 'La Nación'


Comments on "Una Fiesta de Expresiones"

 

Anonymous guido_cc said ... (03 febrero, 2006 08:43) : 

que le paso a tu header?

 

Blogger Carlos Verdugo V. said ... (03 febrero, 2006 09:23) : 

Estaba esperando tu post, eras de las últimas que faltaban!
Gracias por la buena onda y el entusiasmo en el taller, nos vemos en la pintura!

saludos

Carlos Verdugo

 

Anonymous guido_cc said ... (03 febrero, 2006 09:50) : 

Retiro lo dicho, ahi esta el header... denantes andaba medio lento blogger creo, y habrá sido por eso

Esperamos la etapa de la pintura ahora...

ahi si que habrá que llevar cotona, delantal o algo así

 

Blogger David Wilson said ... (03 febrero, 2006 22:49) : 

ahh que bueno que te gusto el regalo ,es para ti y para compartirlo ,tal como lo hicimos en el taller de la bea, espero que nos veamos cuando pintemos las mascaras , el color mas la comunicacion seran la punta de lanza en esta gran expo de ciberescultores gran termino ,,,¿oye cual es el color azul ceruleo ,?saludos nos estamos visitandos...

 

Anonymous Anónimo said ... (05 febrero, 2006 01:28) : 

Yo lo pasé muy bien ese día. Siempre hago manualidades sola, no creí que fuera tan entretenido hacerlo en conjunto. Cariños.
Paula Noé

 

Anonymous Anónimo said ... (04 febrero, 2007 21:06) : 

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it Mega millions jackpot this week free nude teens Hamden real estate sexy teens fucking pics Alvideo conferencing Medical malpractice lawyers in queens new york

 

Anonymous Anónimo said ... (01 marzo, 2007 02:54) : 

Enjoyed a lot! sonic blue dvd tvs car non generic phentermine Hotel remodeling jobs in las vegas Dial international fax number emergency telephone answering services silly humor answering machine messages sony intergrated telephone answering machine manual Outdoor kitchen patio designs financial advisor Codigo para registrar brasfoot bitware computer answering machines http://www.shemale-fucking.info

 

Anonymous Anónimo said ... (25 abril, 2007 03:02) : 

That's a great story. Waiting for more. » » »

 

post a comment

Mi foto
Nombre: Paula Larraín M.
Ubicación: Providencia - Santiago, Chile

La curiosidad cultural ha sido mi cómplice congénita y omnipresente a la hora de la creatividad, pese a que mi actividad profesional estuvo siempre ligada al sector Financiero y Corporativo. Hoy puedo dedicarme, con gran satisfacción, a hacer de la escritura mi profesión, abocándome a diversos proyectos independientes (Freelance), para empresas y particulares, colaborando en la redacción de escritos, boletines, revistas, páginas web, informes, entre otros.

Enciende -si quieres- un cigarrillo, una vela. Lee un libro, acompáñate de un café o una pequeña copa de sauvignon blanc (o prueba un Carmenere y una trufa!). Percibe la música del aire, imagina un sueño, haz dibujos en un papel... Quítate los zapatos y siéntate en una alfombra mullida... ¿Has visto navegar las ideas en altamar?






Home



ecoestadistica.com