"He aquí que el silencio fue integrado por el total de la palabra humana, y no hablar es morir entre los seres: Se hace lenguaje hasta la cabellera, habla la boca sin mover los labios, los ojos de repente son palabras... Yo tomo la palabra y la recorro como si fuera sólo forma humana, me embelesan sus líneas y navego en cada resonancia del idioma..."

(Pablo Neruda)


Let's fall in Love


Les Yeux Ouverts


Claudio Bravo
Visual
Memoria Chilena
Cultura General
Mapas
De Poesia
R A E
Enlaces RAE
Diccionario
Traductor
Cosmos
Poetas
ESO-Alma

miércoles, marzo 08, 2006

Día Internacional de la Mujer






Powered by Castpost

Comments on "Día Internacional de la Mujer"

 

Blogger Clarice Baricco said ... (08 marzo, 2006 17:30) : 

Mujer virtuosa, ¿quién la hallará?
Porque su estima sobrepasa largamente a la de las piedras preciosas. Proverbios 31:10

Recibe abrazos múltiples impregnados de café.

 

Blogger Roberto said ... (08 marzo, 2006 22:25) : 

Qué proverbio!!!!!

Solidaridad de género?

Aunque es improbable, hace dos mil años no las dejabn ni aprender a escribir.

Digo, sería un iluminado temprano.

Eso debe ser, un visionario y adelantado antepasado.

Happy Woman's day!

 

Anonymous Rosario said ... (08 marzo, 2006 23:36) : 

El día es nuestro, creo que este animo hacia nosotras debería estar siempre, un día queda bastante corto.

Feliz Día!!!!

 

Blogger Edgardo Fierro Müller said ... (08 marzo, 2006 23:55) : 

... Que este ocho se multiplique por 365... así tiene gracia.
Un abrazo Paula, un gran abrazo.

Edgardo

 

Blogger Cursivas said ... (09 marzo, 2006 00:00) : 

¡¡¡Apareció!!!! ¡¡Apareció otra vez!!!

 

Blogger Nelson Alvarez said ... (09 marzo, 2006 00:04) : 

y yo decía... ¿cuál es el paso número 1? y cuando veo que era "haga a la persona sonreír" me dio risa...

Siempre me haces sonreir... Feliz día!

 

Blogger Cursivas said ... (09 marzo, 2006 00:07) : 

Guuuu!!! Tonces misión cumplida Nelson!!

;)

 

Blogger Cursivas said ... (09 marzo, 2006 00:37) : 

Pero Roberto... Eso significa que la capacidad evolutiva de mi género es más eficiente!!
(¿O no?)

ja!

Y eso que no soy feminista!

 

Blogger Pilar said ... (09 marzo, 2006 18:08) : 

Ojalá que seamos todas-todas, siempre-siempre, felices-felices.
Un abrazo niña, nos vemos.-

 

Blogger Hernán Fco. said ... (09 marzo, 2006 19:11) : 

¡¡¡Que está lindo, esta lindo!!!, no cabe duda, pero mas linda eres tu y todas las de tu género, Te incluí ayer en mi homenaje al dia internacional de la mujer, (y te avisé antes de ayer, para que te fueras a buscar...buuuuu).
Igual mi mejor abrazo.

 

Blogger anais said ... (10 marzo, 2006 01:29) : 

Me resulta imposible opinar de una letra escrita en una lengua que no es la mía y que no comprendo. La música, me parece demasiado fiestera... Y lo del Día de la MUjer, sería bueno recordar que es en homenaje a un grupo de MUJERES que lucharon por ponerse en pie de igualdad. Y que murieron asesinadas cruelmente en un misterioso incendio, provocado seguramente por un señor...

 

Blogger A. Urrejola said ... (10 marzo, 2006 11:35) : 

Lo malo es que la canción alude a toda la cursileria atribuida a las mujeres: teñirse el pelo, minifaldas, come on!

En fin, feliz día atrasado. Hoy pondré Camila II parte, visítame.

SAludos.

 

Blogger Águila libre said ... (10 marzo, 2006 12:17) : 

Preciosa la rosa blanca, que hermosos recuerdos me trae.

Cariños

María Paz

 

Blogger Rodrigo said ... (10 marzo, 2006 15:56) : 

saludos cariñosos.....no sé que pasó que de pronto usted se me perdío del imaginario...pero ya ve, siempre se vuelve...

saludos

 

Blogger Beatriz Valenzuela said ... (11 marzo, 2006 00:30) : 

Paulita: celebrarè el Dìa que no tengamos motivos para celebrarnos. porque sueño con un pais con igualdad de trato y oportunidades.

Los rostros de ceràmica los retomamos, màs informaciòn en mi blog

abrazos

bea

 

Anonymous Anónimo said ... (05 abril, 2006 05:36) : 

¡¡¡¡Felíz día mi niña!!!!!
Te quiero mucho.

 

Anonymous Anónimo said ... (06 febrero, 2007 13:53) : 

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! plastic flower pot Malpractice lawyer staten island new york Wheat allergies and alcohol Printing printers laser printing digital photographs advertising doner site web Addieville web site marketing gangbangs in los angeles Farmers insurance coverage Car cd player wires kansas city cooking school Krem do twarzy proactiv Norton antispam 2004 pegasus legs fetish pic gallery Prescription medication levaquin Pregnant fatty pussy Miss puerto rico gay School of event management for distance learning

 

Anonymous Anónimo said ... (03 marzo, 2007 06:18) : 

Excellent, love it! » »

 

post a comment

Mi foto
Nombre: Paula Larraín M.
Ubicación: Providencia - Santiago, Chile

La curiosidad cultural ha sido mi cómplice congénita y omnipresente a la hora de la creatividad, pese a que mi actividad profesional estuvo siempre ligada al sector Financiero y Corporativo. Hoy puedo dedicarme, con gran satisfacción, a hacer de la escritura mi profesión, abocándome a diversos proyectos independientes (Freelance), para empresas y particulares, colaborando en la redacción de escritos, boletines, revistas, páginas web, informes, entre otros.

Enciende -si quieres- un cigarrillo, una vela. Lee un libro, acompáñate de un café o una pequeña copa de sauvignon blanc (o prueba un Carmenere y una trufa!). Percibe la música del aire, imagina un sueño, haz dibujos en un papel... Quítate los zapatos y siéntate en una alfombra mullida... ¿Has visto navegar las ideas en altamar?






Home



ecoestadistica.com