"He aquí que el silencio fue integrado por el total de la palabra humana, y no hablar es morir entre los seres: Se hace lenguaje hasta la cabellera, habla la boca sin mover los labios, los ojos de repente son palabras... Yo tomo la palabra y la recorro como si fuera sólo forma humana, me embelesan sus líneas y navego en cada resonancia del idioma..."

(Pablo Neruda)


Let's fall in Love


Les Yeux Ouverts


Claudio Bravo
Visual
Memoria Chilena
Cultura General
Mapas
De Poesia
R A E
Enlaces RAE
Diccionario
Traductor
Cosmos
Poetas
ESO-Alma

miércoles, marzo 01, 2006

A propósito del tiempo...

A raíz del post anterior me acordé de este comercial Visa, que es algo así como un conmovedor "Carpe Diem".

Se los dejo, ojalá les guste.


Powered by Castpost

Y luego de eso, un "Pangrama": El que quiera conocer la dieta de un murciélago hindú, que abra en su pc un documento word, escriba =rand(1,1) y pulse intro.

Comments on "A propósito del tiempo..."

 

Blogger Cursivas said ... (01 marzo, 2006 13:21) : 

Un "Pangrama" es una frase que contiene todas -todas- las letras del abecedario, con un mínimo de palabras.

¿Quieres jugar? Inventa tu pangrama aquí:

Pangrama

 

Blogger Isabel Llanten said ... (01 marzo, 2006 13:43) : 

Que bueno el juego!

Yo me sabia uno de la prehistoria de las telecomunicaciones:

The quick brown fox jumps over the lazy dog.

Saludos!

 

Blogger Clarice Baricco said ... (01 marzo, 2006 16:12) : 

Me encantan tus ocurrencias...

 

Anonymous guido_cc said ... (01 marzo, 2006 16:49) : 

Mariposas donde Roberto, tortugas donde Paula...

 

Blogger Alessandro_PPG said ... (01 marzo, 2006 17:42) : 

Olá! Visite o meu novo blogger: http://ilustrada-ppg.blogspot.com/ e meu site: http://www.ilustrada.ppg.br/ Me ajude a divulgar! Desde já agradeço! E gostaria de fazer novas amizades! Abraços !

Se puder click nos banners! Grato!

 

Blogger Renata said ... (01 marzo, 2006 18:35) : 

¡genial el juego! todo un misterio la forma de hacerlo...

 

Blogger Rodolfo N said ... (01 marzo, 2006 18:43) : 

Que ocurrente. Eso comen los murciélagos?

 

Blogger Edu said ... (02 marzo, 2006 01:20) : 

jejeje notableee el juego!! yo no lo conociaaa

oyee tremenda sorpresa encontrarme con vuestra visita en mi blog..

lo tenia mas botao el pobrecito, pero aqui estoy devuelta, para alimentarlo y darle mi cariño (me refiero al blog) :P

Visitaré a diario tu espacio: espero que sigas visitando el mio (mis peladas de cable y todo eso jeje))

Saludos!!

Edu

 

Blogger A. Urrejola said ... (02 marzo, 2006 10:54) : 

Sobre el comercial, not much. Como puiblicista, debo decir que me cansé del efecto emoción/acción=compra, compra. Pero en fin. En mi blog dejaré el mejor del festival de Cannes del año pasado, ojalá lo vean.

Un saludo Paula, me gusta tu inocencia lúdica.

 

Blogger Hernán Fco. said ... (02 marzo, 2006 12:24) : 

El veloz murciélago hindú comía feliz cardillo y kiwi. La verdá es que no entiendo ná, ¿Cuando estuviste en mi PC? no te caché ni el humo, mira que eres pillita o tienes contactos cercanos con Bill?
Ya somos varios los que hemos inflado lo de nuestro IBSNy ya tenemos nuestro codigo de barras identificatorio de nuestros blogs, en una de esas somos pioneros, jajaja, saludos Bella.

 

Blogger Nelson Alvarez said ... (02 marzo, 2006 23:52) : 

Que buena!!! yo pensaba que no iba a funcionar... también probé con =rand(2,1) e =rand(1,2) y obtuve algunos resultados parecidos pero en distinto orden.

Saludos!

 

Blogger José Luis Contreras Muñoz said ... (03 marzo, 2006 08:36) : 

Que ocurrencia,muy bien.

 

Blogger CAROLINA LARRAÍN said ... (03 marzo, 2006 20:01) : 

�Qu� onda, c�mo se hace eso! ...a la hoguera, por bruja. Atte., la alcaldesa de Salem

 

Blogger CAROLINA LARRAÍN said ... (03 marzo, 2006 20:03) : 

Perdón por los cubitos. Repito. ¡Qué onda, cómo se hace eso! ...a la hoguera, por bruja. Atte., la alcaldesa de Salem

PS: Oye, le sacaste el identificador a tus posts, ponlo de nuevo porque se meten freaks automáticos.

 

Blogger Cursivas said ... (03 marzo, 2006 21:09) : 

jajaj! Resulta que ahora soy bruja!

Naaaa... Pos, mis queridos amigos, eso que encontraron "oculto" es uno de los tantos "Huevos de Pascua" (¿Qué tal el nombrecito?) que existen ocultos en su pc.

Los "Huevos de Pascua" son funciones y programitas secretos, que los programadores ponen a los programas (obvio), para hacer pruebas de font, o para insertar sus propios créditos.

Hasta más de algún juego escondido encontrarán en excel, word, etc.

Y eso sería!!

 

Blogger Roberto said ... (07 marzo, 2006 04:13) : 

quiero mi cardillo!!!
y de postre kiwi!

Es que a esta hora da hambre!

 

Blogger Anticonstitucional said ... (07 marzo, 2006 07:18) : 

Sobre el comercial, me pregunto qué pasará despues del ahora con tanto interés sobre interés y así sucesivamente, juajuajua
Y también sobre el pangrama...qué espectaculaaaar! En serio te hace creer que la felicidad se encuentra en lo más mínimo (yaa, no será mucho lo que acabo de decir? ja)

Salu2!

 

Blogger Cursivas said ... (07 marzo, 2006 09:57) : 

Jaaa!!! Los comentarios "Anticonstitucionales" son demasiado anticonstitucionales!!!!! Genial!

 

Blogger Hernán Fco. said ... (08 marzo, 2006 13:14) : 

Hola bella mujer, vengo hoy especialmente a saludarte en tu dia y el de todas tus congeneres, bellas mujeres.
Si tienes las ganas ve a mi blog a ubicarte en mi homenaje a tan lindas, inteligentes y simpaticas mujeres.
Un abrazo

 

Anonymous Anónimo said ... (22 julio, 2006 06:15) : 

Excellent, love it!
»

 

Anonymous Anónimo said ... (23 septiembre, 2006 16:11) : 

Nice site!
[url=http://ovqzjkrw.com/nfyc/ewhn.html]My homepage[/url] | [url=http://rfirruzj.com/wljt/wvtd.html]Cool site[/url]

 

Anonymous Anónimo said ... (23 septiembre, 2006 16:11) : 

Great work!
My homepage | Please visit

 

Anonymous Anónimo said ... (23 septiembre, 2006 16:12) : 

Great work!
http://ovqzjkrw.com/nfyc/ewhn.html | http://ygqqhrwt.com/onmk/vhto.html

 

Anonymous Anónimo said ... (03 marzo, 2007 05:13) : 

Where did you find it? Interesting read Lost acuvue les3a arizona rv camping mens clan ring Bontril what is fioricet xanax withdraw Venlafaxine effexor and fucking camping on lake michigan Honda cr125 performance stroker

 

Anonymous Altazor said ... (31 marzo, 2007 09:15) : 

La dieta de und murciélago hindu?: "Franz jagt im komplett verwahrlosten Taxi quer durch Bayern". Creo que según la tastatura, la cambinación de letras te dá otra sorpresa...saludos. altazor

 

post a comment

Mi foto
Nombre: Paula Larraín M.
Ubicación: Providencia - Santiago, Chile

La curiosidad cultural ha sido mi cómplice congénita y omnipresente a la hora de la creatividad, pese a que mi actividad profesional estuvo siempre ligada al sector Financiero y Corporativo. Hoy puedo dedicarme, con gran satisfacción, a hacer de la escritura mi profesión, abocándome a diversos proyectos independientes (Freelance), para empresas y particulares, colaborando en la redacción de escritos, boletines, revistas, páginas web, informes, entre otros.

Enciende -si quieres- un cigarrillo, una vela. Lee un libro, acompáñate de un café o una pequeña copa de sauvignon blanc (o prueba un Carmenere y una trufa!). Percibe la música del aire, imagina un sueño, haz dibujos en un papel... Quítate los zapatos y siéntate en una alfombra mullida... ¿Has visto navegar las ideas en altamar?






Home



ecoestadistica.com