"He aquí que el silencio fue integrado por el total de la palabra humana, y no hablar es morir entre los seres: Se hace lenguaje hasta la cabellera, habla la boca sin mover los labios, los ojos de repente son palabras... Yo tomo la palabra y la recorro como si fuera sólo forma humana, me embelesan sus líneas y navego en cada resonancia del idioma..."

(Pablo Neruda)


Let's fall in Love


Les Yeux Ouverts


Claudio Bravo
Visual
Memoria Chilena
Cultura General
Mapas
De Poesia
R A E
Enlaces RAE
Diccionario
Traductor
Cosmos
Poetas
ESO-Alma

domingo, abril 09, 2006

Literalmente

Me dispuse a pintar, y terminé robándome el escondite de los colores...
(...y el paso del tiempo)



Powered by Castpost
Fotos: Cursivas

Comments on "Literalmente"

 

Blogger CEL said ... (09 abril, 2006 10:44) : 

Genial como siempre amiga, hay que pensar para poder responde.
Me voy a quedar con lo visual me gusto ese reloj, que ya no marcara más la hora, se detuvo. El tiempo no pasará por el.

Cel

 

Blogger Cursivas said ... (09 abril, 2006 10:56) : 

Gracias Cel!!! Qué bueno que te gustó, (y qué bueno que se pueden ver las fotos... tenía la duda).

Ese reloj me encanta, precisamente por la atemporalidad que le da la ausencia de agujas. Es como si le hubiera hecho caso a ese bolero... "Reloj, no marques las horas...", que me gusta tanto.

Un abrazo,

 

Blogger Clarice Baricco said ... (09 abril, 2006 11:46) : 

Platícame, será que te disponías a colorear tus letras?...No, no lo creo, porque tu alfabeto ya es un arco iris y no lo necesita.

 

Blogger Irarrazabal said ... (09 abril, 2006 17:50) : 

Amiga Cursivas,
Las fotografías son hermosas, mi favorita es la del reloj con la paleta y el pincel en el lienzo.Una duda, son tuyas?.
Prueba agregandole musica.

Saludos amiga.

PD, lo del meme lo dejo para pronto, me gustó la idea, te copiaré la forma, puedo?.
Por lo pronto el SEXO es el tema. Te animas?

 

Blogger Renata said ... (09 abril, 2006 17:58) : 

¿Qué importa que finalmente no hayas pintado, si ilustraste este blog con esas fotos? Están preciosas, si hasta me pareció oler el óleo y la trementina y logré imaginarme un mundo abrigadito y feliz.

 

Blogger Nelson Alvarez said ... (09 abril, 2006 18:40) : 

El video y las imágenes se apoderan de nuestros blogs.... jejeje

 

Blogger SERGINHO® said ... (09 abril, 2006 22:53) : 

mmm si el tiempo pasa asi... que pase todo el que quiera¡

cariños¡

 

Blogger Héctor Jorquera said ... (10 abril, 2006 13:31) : 

la reforma procesal penal no establece penas aflictivas para quien robe en el escondite de los colores. Caso archivado

 

Blogger Hernán Fco. said ... (10 abril, 2006 14:01) : 

MMMmmmm. reloj no marques las horas, porque me dejaron cuchepo!!!
que arsenal de tubos y pinceles y espatulitas Y???? ya me tienes en ascuas con su espaturramiento en la tela...ya estoy esperando tu arte niña.
Aqui de vuelta, casi de vuelta para visitarte all over de days, chao bella.

 

Anonymous Anónimo said ... (10 abril, 2006 14:14) : 

... me pierdo un par de días y encuentro una cuota de enigma, junto con otra más atrayente aún...

Un abrazo pintado sobre tela...

Edgardo

 

Blogger Cursivas said ... (11 abril, 2006 00:47) : 

Qué lindas palabras Clarice, gracias!!

Irarrázabal, sí son mías las fotos. Las tomé el sábado, cuando me dio un ataque de pintura enorme!

 

Blogger Cursivas said ... (11 abril, 2006 00:55) : 

Qué buena Héctor!! El toque jurisconsulto que faltaba! Siempre es bueno poner (des)orden!

Veo que están apareciendo los "desaparecidos"... Hernán con aires marinos (imagino que convertido en viejo lobo de mar), y Edgardo... (Edgardo? Edgardo Fierro? ¿Por qué andas enmascarao??? Apostaría que nada más que para evadir tu blog!!)

Renata, cierto! La trementina y mediums y todums los oloriums!!

Me gusta que les guste. (Eso sonó a un ataque patético de egocentrismo, pero de verdad que no!!)

 

Blogger Edgardo Fierro Müller said ... (11 abril, 2006 15:02) : 

Era yo, el auténtico...

Besos

 

Blogger isabel pla said ... (12 abril, 2006 10:56) : 

El reloj y el cepia, preciosos. Me vino un remember de infancia, con olor incluido.

 

Blogger Hernán Fco. said ... (12 abril, 2006 19:59) : 

Dicen que la distancia es como el viento, apaga el fuego...linda cancion, ¿la conoces?
Esos caballos del happy hour me emborrachan, toda mi juventud la pasé arriba de lindos caballos y con que nostalgia los recuerdo...saludos bella, anda a verme poh
VIVA LA ELIMINACION DE LA PALABRITA

 

Blogger Rodolfo N said ... (14 abril, 2006 19:53) : 

"El escondite de los colores..."
Que hermosa expresión, quien pudiera encontrarlo...
Existira?
Un beso

 

Blogger CAROLINA LARRAÍN said ... (17 abril, 2006 17:20) : 

Me disculpo humildemente por romper el reloj. No fue mi intención, quería conocer el mecanismo por dentro. No intuí lo útil que sería alguna vez, snif.

 

Anonymous Ç said ... (24 mayo, 2006 20:19) : 

Que buena frase !, Un saludo desde Argentina

 

Anonymous Anónimo said ... (05 febrero, 2007 04:01) : 

best regards, nice info Negative info on valtrex modular sofas uk Aftermarket wheels for audi vw passat diesel for sale bextra knee oa ionic+breeze+quadra+silent+air+purifier What is the difference between the memory cards Mazda blog Phone and answering machine combos Mexico ativan Ontario indoor soccer league Atla...d freezers service repair

 

Anonymous Anónimo said ... (05 febrero, 2007 05:18) : 

Where did you find it? Interesting read air purifier Xenical meridia diet drug review chair racquetball wheel cisco acl Slot machine repair san antonio area Fernando gonzalez tennis player website i boating Dolphin domain pregnant nude trading 1944 foreign currency in for value

 

Anonymous Anónimo said ... (21 febrero, 2007 05:57) : 

Excellent, love it! » »

 

Anonymous Anónimo said ... (01 marzo, 2007 16:25) : 

NSU - 4efer, 5210 - rulez

 

Anonymous Anónimo said ... (16 marzo, 2007 06:04) : 

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it »

 

Anonymous Anónimo said ... (25 abril, 2007 18:50) : 

best regards, nice info voice over ip concerta er

 

post a comment

Mi foto
Nombre: Paula Larraín M.
Ubicación: Providencia - Santiago, Chile

La curiosidad cultural ha sido mi cómplice congénita y omnipresente a la hora de la creatividad, pese a que mi actividad profesional estuvo siempre ligada al sector Financiero y Corporativo. Hoy puedo dedicarme, con gran satisfacción, a hacer de la escritura mi profesión, abocándome a diversos proyectos independientes (Freelance), para empresas y particulares, colaborando en la redacción de escritos, boletines, revistas, páginas web, informes, entre otros.

Enciende -si quieres- un cigarrillo, una vela. Lee un libro, acompáñate de un café o una pequeña copa de sauvignon blanc (o prueba un Carmenere y una trufa!). Percibe la música del aire, imagina un sueño, haz dibujos en un papel... Quítate los zapatos y siéntate en una alfombra mullida... ¿Has visto navegar las ideas en altamar?






Home



ecoestadistica.com