"He aquí que el silencio fue integrado por el total de la palabra humana, y no hablar es morir entre los seres: Se hace lenguaje hasta la cabellera, habla la boca sin mover los labios, los ojos de repente son palabras... Yo tomo la palabra y la recorro como si fuera sólo forma humana, me embelesan sus líneas y navego en cada resonancia del idioma..."

(Pablo Neruda)


Let's fall in Love


Les Yeux Ouverts


Claudio Bravo
Visual
Memoria Chilena
Cultura General
Mapas
De Poesia
R A E
Enlaces RAE
Diccionario
Traductor
Cosmos
Poetas
ESO-Alma

viernes, marzo 23, 2007

Tendencia


"No tengo ningún deseo que me digan que la luna es diferente a mis sueños".

(Jaime Sabines)

Comments on "Tendencia"

 

Blogger Marcelo Aliaga said ... (23 marzo, 2007 19:45) : 

Cursivas! algo le sucede a tu xml, ya que no lo toma mi Bloglines, entré a ver por que hace tieeeempo no sabia nada de ti.

Espero que te encuentres bien ;)

Saludos!

 

Anonymous Ricardo Lara said ... (24 marzo, 2007 23:51) : 

Paula
Qué sensación mas extraña, me alegra ver que escribas otra vez… De verdad me alegra saber que estás bien.
Tienes que seguir escribiendo, porque deseo entender el significado de cada palabra y quizá conocer como es la Luna en tus sueños.
Qué extraño es esto de escribirte así, cuando ni siquiera nos conocemos.
Bueno,… Yo soy Ricardo y me gusta saber de ti a través de lo que escribes.

PS: Gracias por la foto de la Luna es hermosa.

 

Blogger Cursivas said ... (26 marzo, 2007 09:16) : 

Marcelo, no sé! Voy 'intentar' entender y resolverlo... Glup!

Ricardo, qué gratas palabras para volver... Muchas gracias!

 

Anonymous guido_cc said ... (27 marzo, 2007 08:30) : 

Paula!!!! que bueno leerte de nuevo, pensè que nunca lo retomarìas, y es un agrado ver que has vuelto.

Saludos.

 

Blogger Rodolfo N said ... (27 marzo, 2007 18:30) : 

Feliz vuelta a este espacio!!

 

Anonymous Altazor said ... (31 marzo, 2007 08:44) : 

Gracias Paula por devolverme la Luna.

 

Anonymous Altazor said ... (31 marzo, 2007 10:26) : 

y algo que hoy me hizo sonreír: "no se ama la verdad porque sea edificante o conduzca al progreso, sino por sí misma" Saul Bellow. Saludos, altazor

 

Blogger Nelson Alvarez said ... (01 abril, 2007 15:23) : 

Qué sorpresa!!!

Recién vi que un blog al que le tenía mucho cariño, por enésima vez se auto eliminó. Entonces me puse a pensar en ese otro blog que se había desaparecido anteriormente y vine a verlo por si las moscas y me encuentro con que has vuelto :)

Bienvenida! y muchos saludos, que rico que estás bien.

 

Blogger Arturo said ... (05 abril, 2007 01:54) : 

Toma asiento y quédate otro rato...

 

Blogger Águila libre said ... (05 abril, 2007 15:30) : 

Hola Niña cómo estás? tanto tiempo. Revisando mi correo vi un comentario tuyo en un post anterior, bien anterior. Me alegro que hayas vuelto. Espero me visites, yo lo haré. Se te extraño harto.

Mil cariños,

María Paz

 

Blogger Clarice Baricco said ... (07 abril, 2007 02:06) : 

Querida Paula:

No te olvido. Y menos por todo lo que me aportaste y por ese amor que le tenemos a Jaime Sabines.
Espero estés bien.
Te agradezco.

Cariños...

 

Blogger Danilo said ... (11 abril, 2007 01:35) : 

La Luna es mi objeto preferido del cielo, por que desde niño veía con un telescopio chiquito, recorría sus formas y figuras en su superficie, era como espiar a una vecina, pero sin sentir remordimiento.
Saludos.

 

Anonymous altazor said ... (16 abril, 2007 09:14) : 

Querida Paula, imagínate que sujetas en tus manos una copa de vino. Conocedora como eres, acercas reposada, la copa a tus labios, pero sólo para sentir su aroma. Ya a simple vista intuías que habías de darle algo te tu tiempo a aquellas uvas, cuyos nombres los tienes casi frente a tus ojos y tu memoria parece querer esta vez no dejarte sola. Ahora es que tienes que sentir ese líquido prometedor...la temperatura ideal, lo sientes deslizarse por tu paladar. Sí, parece ser el vino adecuado y es además generoso...Y la copa parece ser de un fino cristal, italiano o quizás uno más raro? oh qué ganas de probarlo nuevamente...
Y en ése momento Paula, cuando ya no te conformas con degustar y quieres esar segura que es correcto y te preparas para disfrutar...entonces escuchas una voz chillona que desde la bodega te grita: ...se acabó el vino señoraaa...!!
Uuhhf.. y ahora imagínate Paula que tú eres yo, y que el vino es Cursivas. Adivina entonces quien grita desde la bodega... cariños altazor

 

Blogger Cursivas said ... (17 abril, 2007 13:23) : 

Todavía no sé quién es Altazor, pero entre su nombre y sus letras, me conmueve.

Qué bellos mensajes recibidos...

(...Gracias!)

 

Blogger Edu said ... (06 mayo, 2007 21:16) : 

Paulita tanto tiempoooooooooo
como estas? como va todo? espero que super biennnnn

yo toi entero tapado de pega, pero a pesar de todo eso....la vida va bien y felizzzzzz!!

ahora no se pk en estos ultimos meses me pongo a buscar la luna en el cielo, y al verla la cara se me llena de felicidad. Esto antes no pasaba, pero ahora no se pk me gusta buscar y verla luna por ratitos...

mayor edad..mayor sensibilidad y sentimentalidad?

besossss cuidate hartoo y pasame a verrr!!

 

Blogger Juan Guillermo Maldonado said ... (17 mayo, 2007 12:59) : 

Amiga cursivas, que bueno que volviste a la blogosfera... esperamos tus aportes, gracias por la poesía y la música

 

Blogger Renata said ... (17 mayo, 2007 21:21) : 

¡Qué bueno que apareciste de nuevo! Y que yo no perdí la costumbre de buscarte en la blogósfera. Me alegran este tipo de regresos, yo tambiés estoy iniciando uno, después de mucha sequía.
Ojalá sigamos disfrutando de tus letras siempre

 

Blogger Chanta TV said ... (28 mayo, 2007 23:54) : 

Pasaba para saludar y contarte que la TV de hoy me obliga a volver, date una vuelta!!

http://tvchanta.blogspot.com/

 

Anonymous Anónimo said ... (29 mayo, 2007 16:54) : 

No lo puedo creer...
Resigando a que jamás volverías a escribir, dejé de pasar por aquí y hoy, a dos meses y días de tu última aparición... veo que en realidad, me perdí de algo.

Podrías haber dejado un par de garabatos en mi blog siquiera.

Espero que vuelvas.

Abrazo

Edgardo Fierro

 

Anonymous Anónimo said ... (29 mayo, 2007 16:54) : 

la palabra era RESIGNADO

Edgardo FIerro

 

Anonymous Altazor said ... (06 junio, 2007 07:44) : 

Paulina, qué se siente ser tan apreciada? espero que tamaña muestra de dedicación no se pierda en tu día a día, que no sea obvia, que no te oprima y que no te deprima.... cariños
altazor

 

Anonymous altazor said ... (09 junio, 2007 11:38) : 

... y sin embargo, hay algo que me llama la atención de este Blog y que explica en parte el hastío que te supongo Paulina: todos te escriben a tí. No hay un diálogo entre tus visitas que permita a tu Blog vivir con independencia. Todos quieren poder hablar con Cursivas, todo queremos ser especiales y necesitamos tu confirmación. Qué patética especulación, qué desagradable imagen, .... y sin embargo qué probable
Atte. cariñosamente, arrogantemente... altazor

 

Blogger 文章 said ... (14 mayo, 2010 02:11) : 

avdvd,色情遊戲,情色貼圖,女優,偷拍,情色視訊,愛情小說,85cc成人片,成人貼圖站,成人論壇,080聊天室,免費a片,視訊美女,視訊做愛,免費視訊,伊莉討論區,sogo論壇,台灣論壇,plus論壇,維克斯論壇,情色論壇,性感影片,正妹,走光,色遊戲,情色自拍,kk俱樂部,好玩遊戲,免費遊戲,貼圖區,好玩遊戲區,中部人聊天室,情色視訊聊天室,聊天室ut,成人遊戲,免費成人影片,成人光碟,情色遊戲,情色a片,情色網,性愛自拍,美女寫真,亂倫,戀愛ING,免費視訊聊天,視訊聊天,成人短片,美女交友,美女遊戲,18禁,三級片,自拍,後宮電影院,85cc,免費影片,線上遊戲,色情遊戲,日本a片,AV女優

 

post a comment

Mi foto
Nombre: Paula Larraín M.
Ubicación: Providencia - Santiago, Chile

La curiosidad cultural ha sido mi cómplice congénita y omnipresente a la hora de la creatividad, pese a que mi actividad profesional estuvo siempre ligada al sector Financiero y Corporativo. Hoy puedo dedicarme, con gran satisfacción, a hacer de la escritura mi profesión, abocándome a diversos proyectos independientes (Freelance), para empresas y particulares, colaborando en la redacción de escritos, boletines, revistas, páginas web, informes, entre otros.

Enciende -si quieres- un cigarrillo, una vela. Lee un libro, acompáñate de un café o una pequeña copa de sauvignon blanc (o prueba un Carmenere y una trufa!). Percibe la música del aire, imagina un sueño, haz dibujos en un papel... Quítate los zapatos y siéntate en una alfombra mullida... ¿Has visto navegar las ideas en altamar?






Home



ecoestadistica.com