"He aquí que el silencio fue integrado por el total de la palabra humana, y no hablar es morir entre los seres: Se hace lenguaje hasta la cabellera, habla la boca sin mover los labios, los ojos de repente son palabras... Yo tomo la palabra y la recorro como si fuera sólo forma humana, me embelesan sus líneas y navego en cada resonancia del idioma..."

(Pablo Neruda)


Let's fall in Love


Les Yeux Ouverts


Claudio Bravo
Visual
Memoria Chilena
Cultura General
Mapas
De Poesia
R A E
Enlaces RAE
Diccionario
Traductor
Cosmos
Poetas
ESO-Alma

sábado, septiembre 08, 2007

Luciano Pavarotti, una Infinita Lágrima



S
"Una Furtiva Lágrima"

Comments on "Luciano Pavarotti, una Infinita Lágrima"

 

Anonymous Grüsse said ... (10 septiembre, 2007 15:44) : 

"Im Februar 1988 in Berlin wurden nach einem Auftritt als Nemorino in Donizettis "Liebestrank" 67 Minuten ununterbrochener Applaus bei 115 Vorhängen registriert"(Wiki).
En febrero de 1988, en Berlín, Pavarotti se presentó como Nomerino en "Pócima de Amor" de Donizetti. Fué aplaudido 67 min sin interrupción, el telón fué levantado 115 veces.
Fué un récord que no se ha sido superado. He de reconocer que no lo comprendo, aún más considerando el temperamneto alemán. Sin embargo infunde respeto. Grüsse

 

Blogger Claudio Valdés said ... (13 septiembre, 2007 12:22) : 

me gusti mucho el contendido de tu blogs...y me parece muy lindo

visita el mio

http://claupoetastrus.blogspot.com/

 

Blogger Carlos said ... (15 septiembre, 2007 23:48) : 

Qué bella aria y qué bella voz.
Lindo homenaje, Cursivas.

 

Blogger Rodolfo N said ... (22 septiembre, 2007 07:21) : 

Es cierto, se ha ido un grande y no se ha tomado conciencia de ello...

 

Blogger Arturo Herrera said ... (29 septiembre, 2008 21:44) : 

De mis arias preferidas-
Te invito a que oigas la interpretación de Rolando Villazon en el festival de Saltzburgo...
No digo que se compara pero a mí me conmovió.

Un saludo.

 

Anonymous Clau said ... (16 junio, 2010 11:33) : 

Luciano Pavarotti siempre sera unos de los mejores músicos de la historia. Para todos los amantes de la música clásica y con estilo este grupo les va a encantar
http://mipagina.1001consejos.com/group/musica_clasica_mozart_beethoven_chopin

 

post a comment

Mi foto
Nombre: Paula Larraín M.
Ubicación: Providencia - Santiago, Chile

La curiosidad cultural ha sido mi cómplice congénita y omnipresente a la hora de la creatividad, pese a que mi actividad profesional estuvo siempre ligada al sector Financiero y Corporativo. Hoy puedo dedicarme, con gran satisfacción, a hacer de la escritura mi profesión, abocándome a diversos proyectos independientes (Freelance), para empresas y particulares, colaborando en la redacción de escritos, boletines, revistas, páginas web, informes, entre otros.

Enciende -si quieres- un cigarrillo, una vela. Lee un libro, acompáñate de un café o una pequeña copa de sauvignon blanc (o prueba un Carmenere y una trufa!). Percibe la música del aire, imagina un sueño, haz dibujos en un papel... Quítate los zapatos y siéntate en una alfombra mullida... ¿Has visto navegar las ideas en altamar?






Home



ecoestadistica.com